viernes, 22 de mayo de 2015

No sos vos soy yo...

En un relacionamento la persona no aguanta más la otra, pero no quiere machucarla diciéndole esto. Así que, por no saber qué decir, recurre al discurso trillado de las rupturas: "Es que estoy en un momento difícil", "Me siento raro", "Necesito de un tiempo para pensar", "Tú vas a encontrar a alguien mejor que yo". "No sos vos, soy yo"  forma parte de este discurso de ruptura de relacionamentos y es una frase que todos ya hemos escuchado o dicho, y  si todavía no, un día esto inafortunablemente ocurrirá.

La comedia romántica argentina No sos vos soy yo habla de la crisis existencial de un hombre que perdió su matrimonio. En este sentido cualquiera que sufre o ha sufrido con una ruptura puede identificarse con la peli. Con mucho buen humor, la película trata, además de la tristeza por la pérdida, de la vuelta a la vida y el reencuentro con el amor.

"Y no sé qué pasó ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera la angustia se transformó en dolor y con mucho esfuerzo más logré que el dolor se convirtiera en tristeza, y después de muchos meses pude despertarme un día sin sentir que me faltabas, y estaba todo bien."


¿Ya has visto una película sobre esto? ¿Te gusta el tema? ¿Qué tipo de película más te gusta? 

Comenta ahí :)